Se dispara ola de ejecutados en la ciudad, tres en lo que va el día

Chihuahua 10 de enero.- en lo que va del día al menos tres personas han sido ejecutadas en diferentes partes de la ciudad lo que hace pensar que es una ola de ejecuciones de disputas y venganzas entre grupos antagónicos del crimen organizado.

Por la mañana se localizó al interior de un vehículo Chevrolet Cruze de color gris él cuerpo de un hombre aproximadamente 35 años de edad sin vida con severos golpes en el rostro, en la Colonia Rodolfo Fierro.

Posteriormente fueron denunciados varios sujetos armados que dispararon en contra de un hombre que estaba al interior de un vehículo Toyota Corola al exterior de un domicilio ubicado en la calle privada de María grever cruce con Pedro Armendáriz en la colonia Majalca.

El hermano de la víctima lo llevó un mal herido a las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas en la avenida Juan Escutia pero lamentablemente al llegar perdió la vida.
Más tarde un hombre fue atacado a balazos en Ejido Ocampo lugar donde se encuentra un fuerte operativo policiaco incorporado por elementos de los tres niveles de gobierno.

Fue en el cruce de las calles Hortaliza de Alcachofa y Hortaliza de Pimento del Ejido Ocampo dónde sujetos armados llegaron en una camioneta verde o negro, no especificando de la cual le dispararon sujetos armados a un hombre que se encontraba al exterior de una vivienda.

Cabe señalar que luego de los ataques los sujetos en los diferentes escenarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido dejando gravemente herido a sus víctima, familiares rápidamente llamaron a los números de emergencia acudiendo paramédicos de Angeles Blancos mismos que brindaron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia a un hospital de la ciudad al herido.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar asegurando la zona mientras que elementos de la fiscalía realizaron las indicaciones correspondientes.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo